La vida te da sorpresas y en el momento menos indicado añadiría, tener el poder de estar en dos lados a la vez ( me encantaría) dar los abrazos nunca dados, el te quiero que me callé y el perdón que nunca pronuncié.
Y a qué viene todo ésto? bueno,  estos días tengo tantos anhelos frustrados o porque  no piensan que soy el indicado, y lo mismo le sucede a muchos compañeros. No diré a qué me refiero específicamente , porque sucede en todo ámbito .
Me doy cuenta que la vida aparte de sorpresas, te da oportunidades , te abre puertas y conoces personas con las cuales nunca charlaste ahora te dan una mano, te llaman,  se preocupan y te dicen una palabra de aliento. Los caminos de la vida no son los que yo esperaba, jaja, pero son , para bien o para mal, pero recordemos que siempre será una enseñanza, y la vida es una enseñanza constante, de nunca acabar y que bueno que cada día traiga su propio afán, su propia preocupación, pero sí por más que me preocupe no tiene solución lo dejo,  de nada sirve seguir preocupado, porque entonces tendré 2 problemas.
Agradezcamos lo que hoy tenemos.

Comentarios